domingo, 28 de septiembre de 2014

Charlie Sheen podría regresar a la popular serie Dos hombres y medio.

Dos hombres y medio comenzará su última temporada a finales de octubre


Como muchos recordareis, Charlie Sheen abandono esta serie inesperadamente en 2011, debido a la confrontación que tuvo con el productor de esta Chuck Lorre.

Si habéis seguido esta serie, sabréis que el personaje de Charlie Sheen era el alma de esta comedia, pero tras su repentina salida tuvieron que plantearse buscarle un sustituto de peso. Aston Kutcher se convirtió en el nuevo protagonista, pero  durante las nuevas temporadas las serie no ha tenido el mismo gancho.

Charlie Sheen podría regresar a la popular serie Dos hombres y medio

La pelea entre Sheen y Lorre no paso desapercibida para nadie, muchos sabréis que el conocido actor lleva una larga temporada con diversos problemas de auto control entre otras cosas, muy en la linea de otros grandes actores de Hollywood...

Tres años después, se aproxima la onceava y ultima temporada de Dos hombres y medio. Según parece, volveremos a ver al personaje de Sheen para darle un gran final a la serie.

Por lo que parece Sheen estaría manteniendo negociaciones con Lorre para organizar su vuelta a la serie en la que participo durante ocho años.
Yo dije que tenemos que dejar las cosas en el pasado, enterrar lo malo, pero aprender de lo sucedido. En realidad, creo que se lo debo a los fanáticos y me lo debo a mi mismo. Hay capítulos que deben cerrarse de una manera digna, y en este caso no ha sido así. Sería algo bueno poder concluir en la serie. Yo tengo algunas ideas, ellos [productores y escritores] tienen otras. Nos reuniremos pronto para darle sentido y ver qué podemos hacer.
Recordaros que Charlie Harper, el personaje al que daba vida Sheen, murió cuando finalmente salió de la serie. Por lo que es una incógnita como plantearan su vuelta, esperemos que no sea alguna idea descabellada la que le traiga de vuelta. Lo que es seguro es que esta ultima temporada volverá a tener el éxito que ya tuvo años atrás,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recent Posts